<body topmargin="2" text="#FFFFFF"> </font></body>

Ciencias Ocultas - videncia tarot astrología adivinación espiritualidad

 

ADIVINACIÓN

BIENVENIDOS

 

Publicidad

www.tarotvisa.es

ARTÍCULOS

ADIVINACIÓN

 

Arcanos de Tarot

Tycho Brane

Los Espejos

 

CIENCIAS ADIVINATORIAS

Son numerosas las llamadas ciencias adivinatorias, incluso no hay día que alguien se invente una nueva forma de adivinar el futuro, pero son 3 las principales, la astrología denominada la ciencia adivinatoria de oro, la quirología la ciencia adivinatoria de plata y el tarot denominada de bronce, y después surgen toda una serie de sistemas o métodos muy antiguos o recientes cuyos resultados no hay que despreciar, pero que en todo caso dependen más del adivino que de los conocimientos como ocurre con el Tarot, mientras que la astrología y la quirologia se sustenta en conocimientos que se pueden adquirir mediante el estudio y la observación y en cuya aplicación la intuición tiene su protagonismo pero no es un requisito necesario.

Los métodos y formas de adivinación son muy variadas y algunas muy personales, en algunas se utilizan diversas herramientas como el tarot, la bola de cristal, el péndulo, las runas, etc,  sin embargo, lo más importante es la sensibilidad del adivino.

 

Publicidad

ORDENA TUS IDEAS, TE INDICARÉ EL CAMINO

www.gabineteastrologico.net

www.tarotoberon.com

Publicidad

www.tarotvisa.net

La Videncia o también llamada clarividencia es el don, capacidad o habilidad de adivinar el futuro. La practica de la videncia suele utilizar diversos métodos o instrumentos entre los que destacan el tarot o la famosa bola de cristal, no obstante, los verdaderos videntes tienen el don de la videncia o clarividencia de forma natural y no precisa del tarot ni del horóscopo, aunque siempre el tarot o el horóscopo pueden ser de gran utilidad. La videncia antigua se relaciona con el don de la profecía, aunque en realidad se pueden considerar aspectos de la adivinación bien distintos. La videncia también se puede adquirir por medio de ciertas prácticas, tarot, espejos, meditación, etc. capaces de despertar la intuición suficiente coma para adivinar. Realmente las prácticas para alcanzar la videncia o clarividencia son muy variadas, siendo el tarot la mas popular.

www.cienciasocultas.net