Servicios de Tarot - videncia - adivinación - ocultismo - astrología - esoterismo.

Ciencias Ocultas - videncia tarot adivinación espiritualidad

PUBLICIDAD

DIRECTORIO Guía de astrólogos, videntes, tarotistas, mediums, futurólogos...

PIEDRAS MÁGICAS

Antes de usar las piedras como amuletos se deben limpiar de energías negativas y cargarlas de positivas. Para ello se debe sumergir la piedra en agua con sal, dejándola, durante al menos 24 horas, en un lugar donde reciba los rayos del sol y de la luna. A continuación se secará con un paño blanco, preferentemente de lino, y se guardará en un saquito del color correspondiente al signo zodiacal del portador, no debiendo tocarla nunca nadie más. Si esto ocurriera se repetirá el proceso de limpieza.

Ágata.- Ayuda a mantener la salud y el bienestar. Otorga longevidad. Aleja la envidia y combate la timidez. Sus atributos varían en función del color, así: si es monocolor es favorable para la agricultura, si bicolor aleja las influencias familiares negativas y si tiene rayas propicia las relaciones sociales. Favorece a Escorpio.

 

Aguamarina.- Simboliza la unión feliz y perdurable de la pareja. Protege en los viajes por lo que antiguamente era muy utilizada por marineros y navegante. También fue usada para prevenir afecciones dentales. Favorece a Escorpio y Aries.

 

 

Amatista.- Elimina la ansiedad y los miedos y equilibra el sistema nervioso. Entre sus poderes está el de «prevenir» las borracheras por lo que, antiguamente, se acostumbraba a beber en copas de amatista. En contacto con la piel proporciona sueños placenteros. Favorece a Piscis y Acuario. Recomendable para todos los signos.

 

Ámbar.- Debe su nombre griego, «Elektron», a su propiedad de crear un campo magnético y despedir energía al frotarla. Protege de la traición. Tiene la propiedad de cambiar de color, oscureciéndose, si el portador está en peligro de muerte. Favorece a Capricornio.

 

Berilo.- Aunque las aguamarinas y las esmeraldas son dos tipos de berilo, en este momento nos referimos al berilo común. Simboliza la pureza, y es también la piedra de la inteligencia. Infunde valor. El más poderoso es el de color rosa, utilizado para predecir el futuro. Favorece a Géminis, Libra y Virgo

 

 

 

Calcedonia.-Relajante nervioso y equilibrante emocional. Muy utilizada para tener suerte en juicios y pleitos. Protección en los viajes. Favorece a Aries.

 

Coral.- Protege de la envidia y la calumnia. Se considera un potente afrodisíaco. Fortalece el corazón, alivia la gota y cura las enfermedades de la piel. Recomendable para todos los signos.

 

 

Cornalina.- Aleja la melancolía y la timidez. Protege de la envidia y la traición. Aleja la cólera y la agresividad, proporcionando equilibrio y paz interior. Favorece a Aries y Virgo.

 

 

Crisolita.- Variedad, de color verde, del granate. Otorga honor y reconocimiento. Fortalece el  espíritu. Tiene el poder de curar la gota. Favorece a Leo

 

 

Cristal de roca.- Es la piedra de la buena suerte por excelencia. Ayuda a superar los trastornos renales. Favorece a Cáncer.

 

 

Diamante.- Simboliza el amor eterno y la fidelidad. Concede paz, serenidad y valor, eliminando la timidez. En malas manos se vuelven maléficas. Ayuda a las gestantes a tener un buen parto. Debera estar siempre en contacto con la piel. Favorece a Leo.  Recomendable para todos los signos.

 

Esmeralda.- Bienestar, riqueza, esperanza, libertad, amor. Si el amor se degrada la piedra pierde pureza y se oscurece. Estimula la memoria y el intelecto. Favorece a Tauro.

 

 

Espinela.- Proporciona paz, tranquilidad y control emocional. Si es recibida como regalo protege de la excitación nerviosa y de los infartos . Favorece a Leo y Capricornio

 

Granate.- Trasmite sinceridad, bienestar general, fidelidad. Recomendable para Escorpio.

 

 

 

Jacinto.- Simboliza el amor y los sentimientos profundos. Otorga alegría y dinamismo. Ayuda en problemas de esterilidad y digestivos. Favorece a Sagitario.

 

Jade.- Símbolo de templanza, integridad y rectitud. Un jade en el hogar proporciona calma, tolerancia y bondad. Protege de los cólicos renales y de las afecciones de los ojos. Favorece a Sagitario. Recomendable para todos los signos.

 

Jaspe.- Otorga alegría, y confianza. Protege del mal de ojo. Eficaz contra la fiebre y las jaquecas así como cicatrizante. Favorece a Aries y Virgo.

 

Lapislázuli.- Símbolo de la riqueza. Otorga amor, éxito y felicidad. Agudiza el intelecto. Favorece a Sagitario y Tauro

 

 

Malaquita.-Simboliza la inteligencia. Aumenta el poder de persuasión. Eficaz para prevenir los vómitos y mareos en el embarazo. Favorece a  Capricornio, Sagitario y Piscis.

 

Ojo de gato.- Es la piedra de la contradicción debido a que su respuesta varía en función de quien la lleve. Así, puede alentar la falsedad  y la perversión en unos, y la intuición y la habilidad en otros. Protege a los niños ante las enfermedades. Favorece a Géminis y Virgo.

 

Ónice.- Sus poderes varían según el color. Así, el negro causa pesadillas y depresión y, sin embargo, el rosado proporciona seducción y paz interior además de alejar melancolía . Mitiga los dolores y es eficaz en los procesos infecciosos. Favorece a Capricornio.

 

Ópalo.- Aumenta la intuición, la autoestima y la memoria y aclara las ideas. Combate la depresión y las afecciones oculares y ayuda a tonificar el corazón. Favorece a Cáncer, Géminis y Acuario.

 

Peridoto.- Atrae las sorpresas agradables así como el amor inesperado. Alivia las enfermedades crónicas. Favorece a Virgo.

 

 

Perla.- Simboliza el amor, la esperanza y la felicidad en la pareja siempre que; si es un anillo, sólo lleve una y, como collar, un numero impar. En caso contrario simboliza las lagrimas por desamor . Infunde energía física y refuerza el corazón. La negra atrae suerte. Favorece a todos los signos.

 

Rubí.- Pasión, aleja la tristeza y el desamor. Refuerza la inteligencia y el valor. Cambia de color en presencia de amenazas a la salud o integridad físicas. Eficacia ante problemas cardíacos. Favorece a Leo y Escorpio, siendo negativa para Libra, cáncer y géminis (causa insomnio y pesadillas a estos signos)

 

Sardónica.- Símbolo de coraje y valor. Proporciona optimismo y atrae la suerte ante los  objetivos difíciles. Previene las hemorragias y las intoxicaciones. Favorece a Géminis.

 

Topacio.- Felicidad, alegría, simpatía, pasión. Palidece ante la traición ahuyenta la melancolía, el odio y la venganza. Eficaz ante los trastornos circulatorios y mentales. Favorece a Géminis.

 

Turmalina.- Aumenta la pasión, otorga bienestar y salud. Favorece a Acuario, Libra y Cáncer. Recomendable para todos los signos.

 

 

 

Turquesa.- Longevidad, fortuna y felicidad. Propicia la reconciliación amorosa. Protege ante el  mal de ojo y el peligro en los viajes. Alivia la jaqueca y mantiene la lozanía de la piel. Favorece a Sagitario.

 

 

 

 

Zafiro.- Da firmeza de ánimo, alegría y diversión. Protege a los enamorados de las envidias y las mentira. Aleja la pobreza. Beneficiosa para la piel y los ojos. Favorece a Tauro y Piscis.

 

Zirconio.- Abundancia material. Sabiduría, prudencia. Eficaz ante los problemas circulatorios. Favorece a Leo y Capricornio 

PIEDRAS MAS PROPICIAS SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

            Aries.- Jaspe rojo, Aguamarina, calcedonia, carbunclo, coralina.

            Tauro.- Esmeralda, lapislázuli, zafiro

            Géminis.- Ojo de gato, berilo, ópalo, sardónica, topacio

            Cáncer.- Cristal de roca, ópalo, turmalina

            Leo.- Crisolita, diamante, espinela, rubí, zirconio.

            Virgo.- Berilo, coralina, jaspe, ojo de gato, peridoto

            Libra.- Berilo, turmalina

            Escorpio.- Ágata, aguamarina, granate, rubí

            Sagitario.- Jacinto, jade, lapislázuli, malaquita, turquesa

            Capricornio.- Ambar,  espinela, malaquita, ónice, zirconio.

            Acuario.- Amatista, ópalo, turmalina, veyentana

            Piscis.- Amatista, malaquita, veyentana, zafiro 

Cabe recordar que el coral, el jade, la perla y el diamante son beneficiosos para todos los signos zodiacales.

© cienciasocultas.net  2012

PUBLICIDAD

 

www.talismanmagico.com

www.tarotastral.es

www.gabineteastrologico.net

 

SMS tarot chat tarot

www.urania.com.es

tarot pago con tarjeta visa

www.tarotvisa.net


www.esoterismo.net

 

Te Invita a visitar:

Jerarquía Espiritual

Todas las religiones tienen como principal objetivo monopolizar el plano espiritual e imponer sus creencias,  las monoteístas como Judaísmo, Islamismo o Cristianismo pese a ser monoteístas tienen toda una serie de entidades subordinadas a su dios correspondiente, pero también es cierto que esas mismas estructuras ideológicas conforman una realidad mental que se nutre en parte del plano espiritual.

 

La leyes que rigen el plano material lo hacen con el fin de organizarlo y jerarquizarlo, el objetivo último es el orden, en el plano inmaterial y espiritual también existen leyes que lo rigen, pero son muy diferentes, el objetivo no es el orden, sino el sentido, es más bien este es una consecuencia atemporal de dichas leyes, cuya esencia es la mutabilidad y la plasticidad conservando la propia singularidad, Leer mas

 

TE INVITAMOS A VISITAR

 

HORÓSCOPO 2012

Amuletos y Talismanes

Carta Astral gratis

Tu Rueda de la Fortuna

Horóscopo Semanal

Horóscopo del mes

Horóscopo Chino

Horóscopo Celta

Horóscopo Constelaciones

Horóscopo decanatos

El Horóscopo del I Ching